domingo, 8 de marzo de 2015

Chistes

Dietas recomendadas

– Tío, si quieres adelgazar, te recomiendo 10 manzanas diarias. –¿Crudas? ¿Verdes o rojas? – Corriendo bola de sebo, corriendo
 Dietas

 Esto es una pareja, y la mujer dice: – Cariño, ¿sabes? me he puesto a dieta… Y su marido le contesta: – ¿Ah, sí? ¿Y cuánto has perdido? Y su mujer le responde: – Una semana.


 Policias

 Entra un borracho en la Policía y pregunta: -¿Podría ver al que robó ayer en mi casa? El funcionario encargado le dice: -¿Y para qué lo quiere ver? El borracho contesta: – Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

 Niños

 Llega un niño del colegio y le dice a su mama: – ¡Mamá, mamá en el colegio me dicen despistado! – Niño, usted vive en enfrente.


 Hombres altos


 Un hombre entra en un Bar y el camarero le dice: – Usted me dirá… – Pues no estoy seguro, creo que un metro ochenta o por ahí

 WiFi



 - Perdone, ¿me dice la contraseña del wifi? – Respete porque esto es un funeral – ¿Todo en minúscula?